Asociación de Mujeres Ilusión y Realidades

Menú principal

Designed by:
ES COSA DE TOD@S PDF Imprimir E-mail
Escrito por ASOCIACIÓN DE MUJERES ILUSIÓN Y REALIDADES   
Martes, 24 de Noviembre de 2015 08:19

LA VIOLENCIA DE GÉNERO NO ES SÓLO COSA DE VÍCTIMAS Y AGRESORES, ES UN PROBLEMA SOCIAL. DEBEMOS TOMAR PARTE PARA ERRADICAR ESTA VIOLENCIA

 

SI ERES VÍCTIMA: DENUNCIA, ES LA ÚNICA SALIDA. ACUDE A UNA ASOCIACIÓN DE MUJERES O AL CENTRO DE LA MUJER DE TU PROVINCIA. ALLÍ TE ASESORARÁN EN LOS PASOS QUE DEBES DAR. ÉSE ES EL PASO PARA UNA VIDA VIDA, UNA VIDA SIN VIOLENCIA.

 

 

SI CONOCES A UNA VÍCTIMA: DALE TU APOYO, PERO UN APOYO EXPLÍCITO, QUE SEPA QUE NO ESTÁ SOLA Y QUE TODAS LAS PERSONAS QUE LA RODEAN ESTÁN DE SU LADO. LA VÍCTIMA SE SIENTE INDEFENSA Y DÉBIL, SOMOS QUIÉNES ESTAMOS A SU ALREDEDOR QUIÉNES PODEMOS DARLE FUERZA PARA SALIR DE ESA SITUACIÓN. LA VIOLENCIA DE GÉNERO NO ES UN PROBLEMA PRIVADO, ES UN PROBLEMA DE TODA LA SOCIEDAD Y DEBEMOS ACTUAR. EL SILENCIO NOS HACE CÓMPLICES.

 

 

 

SI CONOCES A UN AGRESOR: DALE LA ESPALDA. LOS AGRESORES TIENEN QUE SABER QUE LA SOCIEDAD LOS REPUDIA, QUE NO QUEREMOS VIOLENTOS EN NUESTRA SOCIEDAD. MUCHAS VECES EL APOYO SOCIAL LOS HACE MÁS FUERTES Y YA SABEMOS HACIA QUIÉN DIRIGEN ESA FUERZA. EL REPUDIO SOCIAL LOS DEBILITA Y ESA PUEDE SER LA DIFERENCIA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.

 

 

 

ASÓCIATE! UNIDAS SOMOS MÁS FUERTES Y PODEMOS HACER MUCHAS MÁS COSAS. LA ASOCIACIÓN ES DE TODAS Y PARA TODAS. JUNTAS PODREMOS COMBATIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO CON MUCHOS MÁS RECURSOS. Y RECUERDA:

 

 

 

 

LA VIOLENCIA DE GÉNERO ES COSA DE TOD@S.

 

Si eres víctima o conoces a alguna:

LLAMA AL 016, NO DEJA RASTRO DE LLAMADA.

ACUDE A LA ASOCIACIÓN DE MUJERES.

LLAMA AL 900 200 999 (GRATUITO, 24 HORAS)

Última actualización el Martes, 24 de Noviembre de 2015 08:25