Asociación de Mujeres Ilusión y Realidades

Menú principal

Designed by:
¿Qué hacemos? PDF Imprimir E-mail

En primer lugar decir que nuestra asociación es social compuesto y sustentado por mujeres e interrelacionada específicamente con todas las socias y componentes de la junta directiva. Que ven en esta una gran organización y unidad, en un colectivo con un clima relacional basado en la igualdad.


Nos consideramos todas miembras y experimentamos en nuestra asociación un gran sentimiento de pertenencia e identificación con la organización. En un principio ramos un pequeño grupo dispuestas a asociarnos, hoy es un gran grupo.


Los objetivos que nos marcamos eran:

  • Fomentar la igualdad.
  • Luchar contra la violencia de género.
  • Crear cursos, talleres educativos, culturales y de ocio (pintura, baile, velas de cera).


Nuestros objetivos están compartidos por todas las mujeres que integran la asociación. Nuestro principal objetivo es la de desarrollar voluntad para crear una acción colectiva (teatro, Fisioterapia, charlas).


Nuestra forma de actuar es organizándonos en grupo. Tenemos en cuenta en nuestra programación lo que dicen los Estatutos para poder hacerlo realidad. La opinión de las otras, no solo la nuestra, lo que dice el entorno, el pueblo y otras asociaciones (“Rayo de Luz”,etc.).


El pueblo, ayuntamiento y otras asociaciones con los cuales colaboramos en todas las actividades previstas (25 Noviembre, 8 de Marzo, etc)
Solicitamos subvenciones con Delegaciones, Medio Ambiente, Cultura, Diputación, etc.