Asociación de Mujeres Ilusión y Realidades

Menú principal

Designed by:
Preguntas Frecuentes PDF Imprimir E-mail

¿Cómo puedo registrarme?

En la parte inferior del módulo de “Acceso” se encuentra un enlace a la sección “Regístrese aquí”. Pulsando sobre este enlace accederá a un formulario en el que deberá rellenar los siguientes datos:

·         Nombre (Nombre real del usuario)

·         Nombre del usuario (Nombre o Nick por el que desea ser conocido en el portal)

·         E-Mail (Dirección de correo electrónico. Debe ser una dirección real, pues es posible que se le envíe un correo de confirmación de sus datos antes de que se valide el registro)

·         Contraseña (Contraseña con la que desea acceder al portal)

·         Verifique su contraseña (Repita la contraseña que escribió en el campo anterior para comprobar que es correcta)

En caso de que la Asociación decida restringir el registro de nuevos usuarios no aparecerá el enlace “Regístrese aquí”, por lo que deberá dirigirse a la asociación a través de los datos de contacto facilitados en el portal.

 

¿Qué ventajas obtendré si me registro?

Podrá participar activamente en el portal, participar en foros, escribir comentarios en las noticias o artículos, acceder a contenido restringido … Además, si es socio de la Asociación podrá consultar los recibos emitidos a su nombre (en caso de que se establezca una cuota), apuntarse a las actividades que se organicen …

 

¿Podré subir documentos o imágenes a la galería si estoy registrado?

No, en principio este derecho es exclusivo de los administradores del portal.

 

He olvidado mi contraseña o mi nombre de usuario ¿Qué puedo hacer?

En la parte inferior del módulo de “Acceso” aparecen los enlaces “¿Olvidó su contraseña?” y “¿Olvidó su nombre de usuario?”. Pulsando sobre el enlace que corresponda se le solicitará que introduzca la dirección de correo electrónico que esté asociada a la cuenta de usuario y de le enviará automáticamente dicho dato a su mail (esta es otra de las razones por las que es tan importante que la dirección de correo electrónico facilitada en el registro sea válida).