Asociación de Mujeres Ilusión y Realidades

Menú principal

Designed by:
Asociación de Mujeres Ilusión y Realidades
VIDEO "ARTE Y TERAPIA para Mujeres" PDF Imprimir E-mail

Os dejamos el video que se proyectó en la clausura de los cursos en reconocimiento al trabajo e implicación de todas las mujeres de la Cuenca Minera que participaron en los mismos.

 
ES COSA DE TOD@S PDF Imprimir E-mail

LA VIOLENCIA DE GÉNERO NO ES SÓLO COSA DE VÍCTIMAS Y AGRESORES, ES UN PROBLEMA SOCIAL. DEBEMOS TOMAR PARTE PARA ERRADICAR ESTA VIOLENCIA

 

SI ERES VÍCTIMA: DENUNCIA, ES LA ÚNICA SALIDA. ACUDE A UNA ASOCIACIÓN DE MUJERES O AL CENTRO DE LA MUJER DE TU PROVINCIA. ALLÍ TE ASESORARÁN EN LOS PASOS QUE DEBES DAR. ÉSE ES EL PASO PARA UNA VIDA VIDA, UNA VIDA SIN VIOLENCIA.

 

 

SI CONOCES A UNA VÍCTIMA: DALE TU APOYO, PERO UN APOYO EXPLÍCITO, QUE SEPA QUE NO ESTÁ SOLA Y QUE TODAS LAS PERSONAS QUE LA RODEAN ESTÁN DE SU LADO. LA VÍCTIMA SE SIENTE INDEFENSA Y DÉBIL, SOMOS QUIÉNES ESTAMOS A SU ALREDEDOR QUIÉNES PODEMOS DARLE FUERZA PARA SALIR DE ESA SITUACIÓN. LA VIOLENCIA DE GÉNERO NO ES UN PROBLEMA PRIVADO, ES UN PROBLEMA DE TODA LA SOCIEDAD Y DEBEMOS ACTUAR. EL SILENCIO NOS HACE CÓMPLICES.

 

 

 

SI CONOCES A UN AGRESOR: DALE LA ESPALDA. LOS AGRESORES TIENEN QUE SABER QUE LA SOCIEDAD LOS REPUDIA, QUE NO QUEREMOS VIOLENTOS EN NUESTRA SOCIEDAD. MUCHAS VECES EL APOYO SOCIAL LOS HACE MÁS FUERTES Y YA SABEMOS HACIA QUIÉN DIRIGEN ESA FUERZA. EL REPUDIO SOCIAL LOS DEBILITA Y ESA PUEDE SER LA DIFERENCIA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.

 

 

 

ASÓCIATE! UNIDAS SOMOS MÁS FUERTES Y PODEMOS HACER MUCHAS MÁS COSAS. LA ASOCIACIÓN ES DE TODAS Y PARA TODAS. JUNTAS PODREMOS COMBATIR LA VIOLENCIA DE GÉNERO CON MUCHOS MÁS RECURSOS. Y RECUERDA:

 

 

 

 

LA VIOLENCIA DE GÉNERO ES COSA DE TOD@S.

 

Si eres víctima o conoces a alguna:

LLAMA AL 016, NO DEJA RASTRO DE LLAMADA.

ACUDE A LA ASOCIACIÓN DE MUJERES.

LLAMA AL 900 200 999 (GRATUITO, 24 HORAS)

 
SENDERISMO 9 MAYO DIPUTACION DE HUELVA- AREA DE LA MUJER PDF Imprimir E-mail

Estimadas socias,

desde el Area de la Mujer de la Diputación de Huelva se ha organizado un senderismo para el día 9 de Mayo en el cual como socias de nuestra Asociación podeis participar de forma totalmente gratuita. Saldrán diferentes rutas según el municipio de residencia y tanto el autobús como la comida son totalmente gratuitas para vosotras. Además, el sendero finalizará con un encuentro en Beas de todas las personas que participan en la actividad de toda la provincia de Huelva. Es necesaria inscripción previa antes del 24 de Abril. Para más información acercaros a la sede de la Asociación o bien a través del 959561680. Animaos a participar!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Inicio PDF Imprimir E-mail

Somos un grupo de mujeres, actualmente 261 socias, dispuestas a asociarnos para cualquier actividad propuesta social.


Nuestros objetivos son sociales, políticos y culturales. Somos una asociación sin ánimo de lucro que se forma ante la necesidad de comunicación y actuación en determinados objetivos siempre con una buena relación y organización.


Nuestra asociación se llama “Ilusión y Realidades” este nombre fue votado democráticamente. Nuestra sede está en la calle Hospital nº 29 en Zalamea la Real, en la provincia de Huelva. Actualmente nos hemos federados con otras asociaciones en la Asociación de la mancomunidad “El Corazón de la Tierra” así como otras.

 
CLAUSURA PROYECTO "ARTE Y TERAPIA para Mujeres" PDF Imprimir E-mail

CLAUSURA PROYECTO "ARTE Y TERAPIA para Mujeres"

El pasado viernes 26 de Junio se celebró en el Hall del Teatro Ruiz Tatay la clausura del proyecto "Arte y Terapia para Mujeres", a cuyo acto asistió Eva Salazar, coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, quien junto con la Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Zalamea la Real, acompañaron a todas las participantes de las distintas localidades en un bonito acto de convivencia alrededor de una exposición emocional que contenía las obras elaboradas por ellas mismas en los talleres.

 
« InicioPrev12345PróximoFin »

Página 1 de 5